Nuestro compromiso con las personas

Un trabajo orientado siempre al individuo, a la satisfacción del usuario final. Diseño y tecnología para ofrecer total seguridad y la máxima calidad.

Confianza, seriedad y profesionalidad en la relación con proveedores y clientes: un servicio postventa de alto nivel y asistencia técnica eficaz y puntual.

Nuestro compromiso con la innovación

Las buenas ideas son la clave del éxito. La compañía realiza un constante esfuerzo en innovación y mejora de la calidad, una apuesta que ha sido certificada y reconocida con distinciones y premios internacionales.
Infrico es la primera empresa del sector en estar acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO9001, que engloba toda la maquinaria de su catálogo.

Nuestro compromiso con la sociedad

Infrico es consciente de su responsabilidad social como agente económico y de desarrollo: empleo, riqueza, difusión de conocimientos y experiencias, proyectos de desarrollo e innovación, son algunos de los compromisos que Infrico tiene con la sociedad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En el trabajo diario, además de responder a las necesidades de sus clientes, Infrico presta especial atención a las iniciativas que contribuyan al desarrollo de una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mediante una correcta administración de los recursos naturales, el adecuado tratamiento de los residuos, así como el reciclaje y la reutilización de materiales.