Infrico Supermarket es una empresa joven en la que se combina a la perfección la experiencia de muchos años trabajando y liderando la refrigeración comercial con equipo humano joven y a la vez maduro.

Nos dedicamos al mundo del Retail a través de la fabricación y venta de muebles frigoríficos (grupo remoto y grupo incorporado), cámaras y centrales frigoríficas, así como soluciones de instalación y repuestos de nuestros fabricados..

Todo ello complementado con producto específico para áreas de supermercados de nuestra marca Infrico, líder en el mercado español en equipo de frío comercial para el sector horeca, panadería y pastelería.
Es un proyecto sólido con visión a largo plazo que ofrece a nuestros clientes soluciones que aportan valor añadido y la excelencia en el servicio.

Misión

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes ofreciendo soluciones inteligentes, sostenibles y de alta calidad, siempre enfocadas a la preservación de alimentos.

Visión

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes ofreciendo soluciones inteligentes, sostenibles y de alta calidad, siempre enfocadas a la preservación de alimentos.

Nuestro principal objetivo, por tanto, es convertirnos en una referencia en calidad y servicio, así como ofertar soluciones competitivas y atractivas tanto a los clientes como a los usuarios finales.

Las nuevas instalaciones, son una industria 4.0 a la vanguardia de la tecnología europea y están dedicadas a la fabricación de muebles de refrigeración comercial, con un centro de producción de 10.000 m2 y una superficie total de 40.000 m2 para actividades logísticas.
Sus modernas líneas de montaje están pensadas y desarrolladas para flexibilizar al máximo su fabricación sin detrimento de los objetivos de la misma y todas ellas acaban en sala de pruebas adaptada a los nuevos refrigerantes naturales (F Gas).

Podemos destacar, además, las siguientes áreas vitales:

  • I+D: Modernas instalaciones dedicas a la Investigación y Desarrollo que cuentan con área de prototipos, sala de laboratorio homologada ISO23953 y oficinas de diseño y desarrollo.
  • Oficinas Comerciales
  • Área de exposición: Es la zona donde se muestran nuestros productos para exposición a clientes, donde se pueden ver los productos en servicio. Esta un área es personalizable a las necesidades de nuestros clientes y verdadera muestra de nuestra oferta de soluciones.
  • Área de formación: Para empleados, colaboradores y clientes