Nuevo número de la revista del Grupo Infrico

nueva-revista-infrico-abril-2022-blog

Empezamos abril con un número muy especial para el Grupo donde el arte y el diseño cobran protagonismo. Además, está lleno de contenidos, diferentes formaciones que hemos empezado a realizar de nuevo de forma presencial, así como la presentación de nuevos productos y el catálogo 2022 de Infrico.

El arte y diseño tanto de nuestro catálogo como de la revista cobran notoriedad en este número. Un diseño claro, limpio e intuitivo mezclado con los pilares del Grupo, innovación y tecnología.

Gracias a las jornadas de formación de #InfricoAcademy estamos realizando por diferentes puntos de España la Formación de Postventa y Plataforma By You. Estas están siendo muy interesantes y enriquecedoras tanto por la información recibida como por las sinergias que se están dando.

También veremos la reunión de delegados nacionales e internacionales que celebramos en Lucena. En ella tuvieron diferentes formaciones, reuniones y sesiones de trabajo para seguir fortaleciendo las relaciones entre todos los delegados y seguir avanzando juntos. Además, presentamos el nuevo showroom de Infrico donde poder ver en un primer momento diferentes productos de la casa como las vitrinas, armarios y hasta un pequeño laboratorio

El protagonista de este número es Aziz Bouhartan. Hablamos con él sobre la situación en África y los mercados emergentes en los diferentes países del continente. Además, nos cuenta las diferencias entre los mercados europeos y africanos así como las sinergias entre ambos territorios. Grupo Infrico ofrece allí la misma calidad, diseño y tecnología que en Europa o Estados Unidos. Los refrigerantes naturales y las nuevas tendencias tanto para el sector HORECA como para el supermarket deben llegar a todos nuestros clientes.

Presentamos el panel semiindustrial de Impafri para las instalaciones que requieren un acabado sanitario superior. Se producen de forma discontinua hace que los remates se fabriquen sin filos y de una forma más rápida. Descubre sus múltiples ventajas dentro de nuestra revista.

Por último, presentamos nuestro catálogo 2022. Este cuenta con un diseño renovado y más intuitivo. En él cobra protagonismo nuestro productos y sus características. El diseño claro y limpio hace que, junto con la innovación tecnológica, sea un pilar fundamental para el crecimiento del Grupo.

Puedes descargar aquí la revista