EUROSHOP 2023 – Feria Nº1 del mundo para el RETAIL

Euroshop-Infrico-Supermarket

EuroShop es la Feria Monográfica Internacional del retail más importante del mundo y con la mayor gama de productos y servicios, de máxima innovación y calidad.

Infrico Supermarket estará de nuevo presente en la próxima edición que se celebrará del 26 de febrero al 02 de marzo del 2023 en Düsseldorf (Alemania).

Ampliamos nuestro stand para mostrar todas nuestras novedades de producto. Nos encontrarás en el stand C01 del pabellón 17 y este es el escenario perfecto para hablar de tecnología y de las tendencias del retail de alimentación.

Para esta nueva edición, hemos preparado muchas novedades que esperemos vengas a ver con nosotros, entre las que podremos ver:

  • Minimurales Experience MMDG. Una forma diferente de gran capacidad para el producto refrigerado con visibilidad del área de venta
  • Vitrinas y semivitrinas serie Compact VCT y SVT. Todas las posibilidades de personalización para el mobiliario de exposición de la comida preparada refrigerada, caliente o neutra.
  • Gama promocionales serie Visión VSS y SVS. Vitrinas y semivitrinas transparentes para la venta del producto promocional en el área de venta.  Con grupo incorporado te permite optimizar la venta por impulso destacando en el punto de venta. Donde quieras porque no necesita instalación frigorífica, cómo quieras personalizando tu imagen de marca y cuando quieras para atraer tus ventas.
  • Experience Innovation, la nueva generación de la línea experience con muebles más eficientes en instalación remota y grupo incorporado.
  • VEXCA17 vitrina torre alta para carne y comida preparada.
  • + … iremos descubriendo más novedades durante estos próximos meses

Para obtener más información o concertar cita para reuniones personales en EuroShop, póngase en contacto con nosotros en la dirección: info@infricosupermarket.com.

¡Os esperamos en Euroshop, en el Pabellón 17, Stand C01!

plano-total-eurshop-con-corona
euroshop-blog-Infrico supermarket