Infrico Grupo presenta su nueva planta de fabricación Infrico Supermarket

Infrico Grupo presenta las nuevas instalaciones de Infrico Supermarket para la fabricación de muebles de refrigeración comercial para Supermercados.

Las nuevas instalaciones son una industria 4.0 a la vanguardia de la tecnología europea y están dedicadas a la fabricación de muebles de refrigeración comercial, con un centro de producción de 10.000 m2 y una superficie total de 40.000 m2 para actividades logísticas.

Sus modernas líneas de montaje están pensadas y desarrolladas para flexibilizar al máximo su fabricación sin detrimento de los objetivos de la misma y todas ellas acaban en sala de pruebas adaptada a los nuevos refrigerantes naturales (F Gas).

Además de su área de fabricación, destacar las siguientes áreas vitales de las nuevas instalaciones:

  • I+D: Modernas instalaciones dedicas a la Investigación y Desarrollo que cuentan con área de prototipos, sala de laboratorio homologada ISO23953 y oficinas de diseño y desarrollo.
  • Oficinas Comerciales
  • Área de exposición: Es la zona donde se muestran nuestros productos para exposición a clientes, donde se pueden ver los productos en servicio. Esta un área es personalizable a las necesidades de nuestros clientes y verdadera muestra de nuestra oferta de soluciones.
  • Área de formación: Para empleados, colaboradores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *