INFRICO Medcare nace con un claro objetivo de exportar nuestro saber en refrigeración al sector sanitario, presentando la nueva linea de productos específicos y adaptados para laboratorios, banco de sangre, y farmacias.

Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan el compromiso de nuestra fabricación: generar las mejores ideas y soluciones para los clientes más exigentes.

Existe una gran diferencia entre los equipos de refrigeración para el canal HORECA y para el sector médico o de laboratorios. Por este motivo, Infrico ha dedicado varios años de investigación de un grupo humano altamente cualificado para obtener las certificaciones correspondientes.

Calidad

INFRICO Medcaresiguiendo su compromiso de calidad, está acreditada por un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2008 que engloba todos los equipos de nuestro catálogo.

Debido a la importancia del cuidado del medio ambiente tenemos también implementado un sistema de gestión ambiental basado en la norma internacional ISO 14001:2004, a través del cual se controla el cumplemiento de todos los requisitos legales y se ponen en práctica políticas de reducción de recursos naturales, reciclaje y gestión de residuos.

Infrico Medcare realiza su trabajo con las máximas garantías y seguridad; para ello ha implementado un sistema de prevención de riesgos laborales basado en el reglamento OSHAS 18001:2007 manteniendo un sistema integrado de gestión: calidad-medio ambiente-prevención.