Infrico patrocinador de Tecnofrío 2019 (Madrid)

Infrico Supermarket ha colaborado con su patrocinio en la 4ª edición del congreso Tecnofrío realizado los pasados 16 y 17 de octubre de este 2019 en Madrid.

La Comunidad de Madrid, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizaron una nueva edición del Congreso TECNOFRÍO’19, en el que se ha analizado la situación actual del sector de las instalaciones frigoríficas, tanto vinculadas a la climatización de edificios como a procesos industriales, y la evolución del sector en los próximos años.

Durante el congreso se expusieron las 21 comunicaciones que han sido aprobadas por el Comité Científico del Congreso, todas ellas por su interés y contribución a la temática del mismo: la evolución y tendencias de los refrigerantes, el frío comercial según el uso, maquinaria y soluciones para el frio industrial, eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas, procesos de conservación de los alimentos y medicamentos, aseguramiento de la cadena de frío, industria 4.0 en la refrigeración, frío y sociedad y otras aplicaciones.

Estas fueron las sesiones que se llevaron a cabo durante el congreso:

  • La F-GAS en los estados miembros de la UE
  • Las mejores técnicas disponibles en instalaciones de refrigeración y climatización
  • Nuevo Reglamento de Seguridad en Instalaciones Frigoríficas
  • Nuevos límites en la carga de refrigerantes
  • Avances en la refrigeración industrial

Juan Manuel Martínez, director técnico de Infrico, participo en la mesa redonda que trató sobre los nuevos límites de carga de refrigerantes. Juan Manuel aportó tanto la visión normativa como la del grupo Infrico.

Para más información:

https://www.atecyr.org/actualidad/noticias/noticia-atecyr.php?nid=1248