INFRICO SUPERMARKET EN CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN -C&R- 2019

Feria CR2019

Infrico Supermarket estará presente, como expositor, en la próxima gran cita del sector, la feria CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN -C&R- 2019, que se celebrará en Madrid el próximo Febrero. Organizada por IFEMA, C&R 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid.

Presentaremos numerosas novedades para este 2019 tales como Experience, la nueva línea sostenible de muebles de refrigeración comercial, los nuevos muebles 4.0 e importantes novedades que completan nuestro portafolio de mobiliario, opciones y servicios.

Desde aquí queremos invitaros a que nos visitéis en el Stand 8C09 en el pabellón 8.

¡Nos vemos pronto!

Como la propia organización destaca:

Alineada con el momento de dinamismo que vive el sector, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – C&R 2019 – celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas. Y es que en plena fase de comercialización, esta gran cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, que organiza IFEMA los próximos 26 de febrero al 1 de marzo, ya registra un crecimiento del 11% respecto a su pasada edición.

Una edición, que por otra  parte, ya  había  experimentado  un importante aumento de todos sus parámetros –un 23% en participación y un 12% en la visita profesional- mostrando un mercado en progresiva reactivación.

En esta misma línea de previsiones positivas, hay que señalar que C&R 2019 contará con la presencia de marcas líderes, fieles al Salón,  y  empresas de nueva incorporación que, en su conjunto,  aseguran el crecimiento de todos los segmentos de la feria, y que mostrarán un escenario innovador con un gran despliegue de  innovadoras propuestas y  de los avances tecnológicos que vienen marcando el desarrollo de esta industria.

Como es habitual, la oferta de C&R 2019 se completará con el  programa de conferencias y sesiones plenarias  FORO C&R, que este año girará en torno a cuatro ejes temáticos: normativa; eficiencia energética y sostenibilidad; evolución tecnológica en climatización y refrigeración, y gestión de edificios; se organizará el  Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización y el Taller de Refrigeración, y la Galería de Innovación se hará eco de las principales novedades y el  I+D+i sectorial, permitiendo al visitante hacer un recorrido por algunas de las propuestas de vanguardia recogidas en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *