Infrico Supermarket amplía sus instalaciones fabriles en Lucena (Córdoba)

El pasado mes de Enero Infrico Supermarket, empresa perteneciente al grupo Infrico, comenzó las obras de ampliación de sus nuevas y modernas instalaciones fabriles en Lucena (Córdoba)

Las nuevas instalaciones inauguraron la fabricación de mobiliario frigorífico comercial el pasado mes de Abril del 2018 y, desde el pasado mes de enero de este año, se comenzaron las obras de ampliación de las mismas.

Con esta ampliación se incrementa la superficie dedicada a la fabricación de Infrico Supermarket en un 30%.

Infrico Supermarket es una empresa en la que se combina a la perfección la experiencia de muchos años trabajando y liderando la refrigeración comercial con un equipo humano joven.

Nos dedicamos al mundo del Retail a través de la fabricación y venta de muebles frigoríficos (grupo remoto y grupo incorporado), cámaras y centrales frigoríficas, así como soluciones de instalación y repuestos de nuestros fabricados.

Todo ello complementado con producto específico para áreas de supermercados de nuestra marca Infrico, líder en el mercado español en equipo de frío comercial para el sector horeca, panadería y pastelería.

Es un proyecto sólido con visión a largo plazo que ofrece a nuestros clientes soluciones que aportan valor añadido y la excelencia en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *