Comunicado: medidas ante COVID-19

Estimados clientes

Estamos ante una situación excepcional provocada por la evolución del coronavirus (COVID-19) en el mundo.

Ante esta grave situación, Infrico Supermarket está respondiendo para garantizar la seguridad y la continuidad de la actividad.

En Infrico Supermarket nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Por esta razón, de acuerdo con las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas y precauciones necesarias para garantizarla.

Se ha facilitado la adopción del teletrabajo entre nuestros empleados, se han planificado nuevos turnos de trabajo adaptados a estas nuevas necesidades, así como reforzado las tareas de limpieza y tomado todas las medidas extremas de prevención dentro de nuestra producción e instalaciones. También se han cancelado viajes y reuniones presenciales.

Infrico Supermarket mantiene su actividad y nuestros productos se suministrarán normalmente de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo comercial está operativo y puede contactarlos, como de costumbre, a través de su número de teléfono o correo electrónico. Seguimos trabajando en las ofertas y atendiendo a los clientes vía telefónica, correo o videollamada.

Desde Infrico Supermarket queremos transmitir nuestro compromiso absoluto para combatir esta pandemia. Entre todos lo conseguiremos