Nuevo comunicado Infrico Supermarket COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Tras emitirse el Real Decreto-ley 10/2020 del pasado 29 de marzo, os comunicamos que nuestra empresa pertenece al sector de actividades esenciales, por lo que confirmamos la continuad de nuestra actividad productiva.

El Real Decreto-ley especifica que lo son todas aquellas empresas que forman parte de “…las actividades que participan en la cadena de abastecimiento del mercado y en el funcionamiento de los servicios de los centros de producción de bienes y servicios de primera necesidad, incluyendo alimentos, bebidas, alimentación animal, productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud…”

Además, nuestros equipos siguen trabajando para ofrecer asesoramiento comercial, postventa, técnico y administrativo. Puede contactarlos, como de costumbre, a través de su número de teléfono o correo electrónico.

Desde Infrico Supermarket queremos transmitir nuestro compromiso absoluto para combatir esta pandemia y nuestra aportación para seguir manteniendo la cadena de suministros a la población.

Queremos aprovechar este comunicado para agradecer, a todos los que formamos parte de la familia de Infrico Supermarket, todo el esfuerzo realizado para poder continuar con nuestro cometido dentro de esta grave situación.

Entre todos lo conseguiremos