¿Qué ofrece Experience for Eat?

Experience for Eat es la gama de mobiliario de Infrico Supermarket para las áreas de restauración de los supermercados. Es nuestra manera de dar respuesta a una necesidad evidente en el mercado. Llevamos tiempo estudiando minuciosamente a los consumidores y esto nos ha permitido darnos cuenta de que estos cada vez valoran más la comodidad y la posibilidad de disponer de productos frescos y saludables las 24 horas. Cada vez hay más personas que no quieren renunciar a comer bien aunque no tengan tiempo para cocinar. Por eso, buscan en las tiendas comida envasada que se pueda tomar directamente, en muchos casos, incluso sin necesidad de microondas. Son productos alimenticios envasados, listos para consumir. Productos expuestos al cliente en nuestras vitrinas. Comida pre-envasada, sin manipulación alguna y lista para comer. Lo vemos por ejemplo en supermercados o en las áreas de descanso de las carreteras. En el sector hostelero, cada vez tiene más presencia en cadenas de cafeterías. Entre otras razones, porque la comida expuesta aumenta las posibilidades de venta y porque redunda en la inmediatez.

Nueva línea de vitrinas Experience for Eat

En los últimos años hemos asistido a un claro salto entre el take away y el término que impera hoy día: on the go o ready to eat. En Infrico hemos sabido detectar esta nueva tendencia, un evidente cambio en los hábitos de consumo. Esto nos ha permitido dar luz a una extensa gama de mobiliario ideal para las áreas de restauración de los supermercados. Desde mesas y armarios hasta vitrinas para áreas de venta que ofrecen platos preparados o self service.

En Experience for Eat apostamos por la sostenibilidad, la eficiencia y el respeto por el medio ambiente. Todo acompañado de componentes y materiales de alta calidad. Sabemos que los clientes valoran todo lo anterior y por eso lo hemos implementado en nuestro mobiliario concebido para las áreas de restauración de los supermercados. Un claro ejemplo es nuestra nueva vitrina VEE, diseñada para cumplir con las más altas exigencias y facilitar la compra.

Comer de forma saludable a pesar de no tener tiempo para cocinar es perfectamente posible. Para ello, hay que contar con equipamientos que conserven y presenten de forma atractiva y cómoda esa comida para llevar. Con estas vitrinas el cliente puede saber con un solo vistazo qué le ofrece el establecimiento y servirse cómodamente lo que más le apetezca. Hablamos de una tendencia creciente en el sector de los supermercados. A veces incluso se ofrece comida lista para consumir en el propio establecimiento.

En la nueva gama de vitrinas Experience for Eat VEE, podremos encontrar modelos para productos refrigerados o calientes, en exposición con cubetas gastronorm o plana o muebles específicos para ensaladas o productos neutros que te permitirán crear una línea de mobiliario acorde a las necesidades reales de venta.

La eficiencia de los equipos de Infrico Supermarket, sumada a su facilidad de uso y a su alta capacidad, los convierten en opciones imprescindibles para muchos negocios de este sector. Aunamos calidad, vanguardia tecnológica y los sistemas de refrigeración más avanzados garantizamos la plena conservación de la materia prima, las propiedades organolépticas de los alimentos y la seguridad alimentaria. Un claro valor añadido para comercios que han apostado por el grab & go, una de las fortalezas del Grupo Infrico es la combinación perfecta entre el mueble de supermercado y el refrigerado.

En este tipo de locales tiene perfecta cabida la tecnología punta de Infrico Supermarket para satisfacer hasta a los clientes más exigentes. De la mano de la excelencia, contamos con todas las certificaciones y acreditaciones necesarias. Además, nuestros equipos son eficientes a nivel energético y reducen al máximo la contaminación ambiental. No podemos olvidar que en Infrico Supermarket somos pioneros en el uso de refrigerantes ecológicos como el R290.

Son equipos para conservar alimentos frescos o ya cocinados. Vitrinas con una estética muy cuidada que garantizan la máxima visibilidad y una conservación óptima del producto. No en vano, estas nuevas formas de consumo ganan cada vez más peso entre la población. Por eso el sector de la restauración explora nuevas maneras de facilitarle la vida al consumidor. Ahí es donde los equipamientos de Infrico Supermarket entran en escena.

Hacemos la compra más fácil.