Origen Español Certificado, un nuevo logro de Infrico Supermarket

Origen-Español-certificado

Infrico Supermarket suma un nuevo hito a su trayectoria: Origen Español Certificado. Tras superar una exigente auditoría, hemos conseguido una certificación que nació en 2013 para poner en valor el origen de los productos, así como su calidad y proceso productivo. El proyecto Origen Español Certificado busca mejorar la competitividad de los productos y empresas que fabricamos en España distinguiéndonos con este distintivo que Infrico Supermarket acaba de lograr.

Este sello reconoce a las empresas que, como la nuestra, fabricamos en España sin recurrir a la deslocalización. Por otro lado, OEC busca que los consumidores conozcan el procedimiento y proceso de producción de lo que compran. De hecho, ese es uno de los puntos que se han valorado en la auditoría que ha superado Infrico Supermarket. Apostamos siempre por dar al cliente información veraz y clara.

Poder presentarnos bajo el paraguas de Origen Español Certificado ha requerido de un gran esfuerzo por nuestra parte. Nos ha impulsado la necesidad de dejar claro que siempre dotamos de calidad y excelencia a todos nuestros productos y procesos. Además de estar fabricados 100% en España, nuestros equipos de refrigeración destacan por un cuidado diseño y por una incuestionable calidad y eficiencia.

La Certificación OEC acredita que tanto el domicilio social como fiscal de la matriz de nuestra empresa está ubicado y registrado en España. En Infrico Supermarket hemos trabajado para que esta entidad externa certifique y corrobore nuestra condición de fabricantes. Un sello que nos distingue como una empresa de confianza y comprometida con el cliente.

Hacemos la compra más fácil.