C&R2019- Instalaciones de C02 Transcrítico y condensación por agua

El objetivo de esta feria C&R 2019, además de presentar todas las novedades de producto para este 2019, es reforzar la apuesta de Infrico Supermarket por el ecodiseño, el cuidado al medioambiente y el desarrollo sostenible ofreciendo soluciones que permitan cumplir estos objetivos.

El grupo Infrico estuvo también presente en la reciente y exitosa feria C&R 2019 de Madrid a través de 2 importantes colaboraciones que complementaban los stand de Infrico Supermarket e Impafri, donde se presentaron importantes novedades de producto:

Con Panasonic y el C02 transcrítico

Panasonic mostró en su stand sus soluciones para C02 transcrítico y una de sus centrales estaba conectada funcionalmente a 2 murales de Infrico Supermarket.

En este caso hablamos de la central OCU-CR200 y de dos murales de la familia Experience modelo MDG de última generación

Al estar en funcionamiento real permitió a los clientes ver este tipo de instalaciones en directo y analizar las diferentes soluciones disponibles para sus instalaciones

En el Taller de Refrigeración y los sistema de condensación por agua

Organizado por AEFYT y dentro de las actividades del taller, se instaló una mural vertical de puertas de cristal doble de Infrico con un sistema de refrigeración con condensación en circuito de agua y carga reducida de refrigerante.

En este caso hablamos de una unidad INTARLOOP de Intarcón y también de una mural de la familia Experience modelo MDG de última generación.

Infrico Supermarket es consciente de la importancia de la formación técnica de los futuros frigoristas, así como el uso de sistemas de bajo impacto medioambiental y de alta eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *