El nuevo portaprecios que aumenta la efectividad de compra en los supermercados

Cada detalle cuenta a la hora de mejorar la experiencia de compra de los clientes en los supermercados y, como consecuencia, aumentar los resultados de ventas de las empresas del sector. Desde la óptima temperatura en los pasillos de los productos refrigerados hasta la visibilidad del producto expuesto, Infrico Supermarket cuida de forma especial hasta el más mínimo detalle en su decidida apuesta por la mejora continua en sus muebles de refrigeración comercial.

Bajo esa premisa se presenta el nuevo sistema de portaprecios desarrollado, fabricado y patentado por Infrico para sus murales Experience. El nuevo portaprecios -registrado en la oficina española de patentes y registros con el título “Dispositivo portaprecio” y el número ES-1074593- destaca, fundamentalmente, por dos claras ventajas: aumentar la facilidad de uso e incrementar la visibilidad del precio de los productos en los supermercados.

La visibilidad de los precios -un aspecto fundamental para atraer la atención de los clientes y estimular su decisión de compra- se ve ahora reforzada con la función complementaria que permite alojar iluminación LED sin medios auxiliares. Gracias a la ubicación de esta iluminación LED, que elimina la visión de frente de los puntos de iluminación, el nuevo portaprecios consigue que los artículos de los supermercados estén siempre iluminados en su cara frontal -la promocional- y no en su lado superior, como ocurre con otros sistemas del mercado.

El resultado es un aumento de la efectividad que, junto al bajo consumo y a la alta eficiencia del sistema LED instalado en los estantes, conforma un sistema sostenible. La eficiencia alcanza el 95%, lo que significa que únicamente un 5% de su potencia se disipa en calor. Este queda además equilibrado con el avanzado sistema de refrigeración de las soluciones de Infrico Supermarket para que la calidad y la perfecta conservación del producto no se vean afectadas.

Al montarse sobre los estantes estándar de Infrico, el nuevo portaprecios está disponible como repuesto de cualquier portaprecios previamente instalado en los muebles de refrigeración comercial de la gama Experience de Infrico Supermarket y en gama anteriores. Esta nueva mejora es un ejemplo más de la apuesta decidida de Infrico Supermarket por evolucionar a la vez que ofrece lo mejor a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *