Grupo Infrico finalizando la segunda fase de ampliación de la fábrica Infrico Supermarket

Desde 1986 y tras un largo recorrido, 2019 es el año en el que acontece la ampliación de Infrico Supermaket. Ya son más de 3 décadas de una intensa trayectoria que sigue permitiendo la evolución del Grupo Infrico.

Haciendo un breve recorrido histórico, fue en 1994 cuando se realizaron las primeras exportaciones a Francia y Portugal, en 2011 cuando se apunta hacia el mercado americano contando ya con presencia en más de 80 países y en 2016 cuando nace Infrico Medcare.

Actualmente el Grupo Infrico se está convirtiendo en un holding empresarial con su tercera planta de Infrico Supermarket, basada en la fabricación de todo tipo de vitrinas refrigeradas para el sector alimentación, grandes superficies y el canal Horeca. La globalización es una realidad presente en nuestro día a día y la diversificación nos dirige hacia un mercado cada vez más competitivo.

Los cambios que impone la evolución se convierten en nuevos desafíos. Para asumir grandes retos, el grupo cuenta ya con más de 500 colaboradores que realizan un trabajo exitoso e imprescindible. Los nuevos talentos ya forman parte de esta gran familia y la formación se convierte en uno de los pilares fundamentales de la estrategia empresarial.

La segunda generación del Grupo Infrico empieza a coger las riendas del proyecto que sigue creciendo y expandiéndose por todo el mundo. Gracias al avance tecnológico, la innovación y la digitalización de la firma, las diversas barreras que aparecen en su camino están siendo superadas y permiten un perpetuo crecimiento basado en el aprendizaje y la superación.

El Internet de las cosas, la nanotecnología, la conectividad de productos y las jornadas técnicas sobre el nuevo refrigerante R290, entre otros, son varios de los proyectos que se están llevando a cabo durante los últimos años y tienen una calurosa acogida en el mercado.

Ofrecer soluciones que sigan garantizando el bienestar de la industria, sigue siendo uno de los objetivos principales del Grupo Infrico, comprometido con la sociedad y trabajando en unión gracias a sus 4 pilares: Infrico, Impafri, Infrico Medcare e Infrico Supermarket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *