Infrico Supermarket entra en Portugal

El grupo Infrico, fabricante de equipos de refrigeración comercial, comenzó su actividad directa en Portugal a través de la empresa Infrico Supermercado.

El grupo, procedente de Lucena, provincia de Córdoba (España), cuenta actualmente con más de 600 empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 16 en el extranjero, y exporta casi el 50% de la producción a más de 80 países con énfasis en la Unión Europea, Marruecos, Chile, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. “Por lo tanto, no podía dejar de estar también directamente en Portugal”, constituyendo la entrada de Infrico Supermarket en el territorio nacional un paso “natural”, señala Nuno Neto Morais, country mánager, destacando también que “pretendemos ser un jugador de alto valor y referencia en la gran distribución en Portugal”.

Infrico Supermarket pretende estar, en un plazo de tres a cinco años, entre los 3 primeros de los actores de referencia de la gran distribución en Portugal, señalando que “a pesar de la proximidad entre Portugal y España, existen ligeras diferencias en las características de algunos equipos”. Por lo tanto, el responsable de la operación portuguesa afirma que el grupo “es sensible y ajustará naturalmente sus equipos al gusto y la tipología de las tiendas portuguesas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *