Nueva gama de vitrinas refrigeradas para pastelería serie Magnus

Vitrinas Magnus

Los muebles de refrigeración comercial de Infrico Supermarket siguen la tendencia de ofrecer diseño, calidad e innovación. De igual modo, todo el mobiliario de la compañía está pensado y fabricado con el objetivo de ofrecer la excelencia en la experiencia de compra y mayor visibilidad de los productos expuestos. 

El enfoque de estas vitrinas refrigeradas para pastelería serie Magnus cada vez está más dirigido a públicos más exigentes y profesionalizados, reforzando así la personalización del cliente.

Esta vitrina es perfecta para todo tipo de establecimientos, incluso para espacios reducidos, ya que es moderna y elegante. Está disponible en una amplia variedad de colores y acabados para personalizar el punto de venta a la necesidad del cliente.

Las vitrinas refrigeradas para pastelería serie Magnus son una excelente opción para mantener los productos de pastelería, panadería o bombones, y conservarlos a una temperatura óptima, a la vez que estos tienen una presentación elegante y minimalista.

Actualmente, todo se desarrolla y evoluciona de manera muy rápida, por lo que innovar en los productos y adaptar a las necesidades de los clientes se ha convertido en un factor fundamental para el desarrollo de las empresas.

Infrico Supermarket, empresa referente en el sector, entiende que la innovación es un proceso fundamental dentro de cualquier empresa, ya sea por el desarrollo de la misma, por estar a la vanguardia en las tendencias de consumo y para ofrecer a los clientes lo que realmente demandan.

En Infrico Supermarket trabajamos para diseñar productos que aporten un valor real a los clientes, y satisfagan sus necesidades y expectativas. En este sentido, las vitrinas refrigeradas para pastelería serie Magnus responden a las necesidades del cliente por su funcionalidad, utilidad, espacio ocupado en el área de venta y total visibilidad del producto expuesto.

Vitrina Magnus