Las puertas Slim Experience abren la experiencia de compra en los supermercados

Una de las grandes claves para potenciar las ventas en los supermercados es ofrecer una óptima experiencia de compra. Para cumplir ese objetivo es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle: desde ofrecer una visibilidad total del producto expuesto hasta facilitar al cliente la apertura de las puertas del mueble de refrigeración. Estas son, precisamente, dos de las múltiples ventajas del sistema de puertas de cristal doble Slim Experience de Infrico Supermarket, referente en el sector de los muebles de refrigeración comercial.

La visibilidad completa de los productos expuestos es el resultado del diseño de las puertas Slim Experience, mientras que la facilidad en la apertura de las puertas es consecuencia de la utilización de bisagras oleodinámicas y de tiradores ergonómicos.

Con el sistema de bisagras oleodinámicas, que garantizan más de un millón de ciclos de apertura sin mantenimiento, las puertas del mueble de refrigeración se abren de una forma suave y ligera y se cierran sin ningún esfuerzo. Y con el tirador ergonómico vertical de 24 centímetros de longitud, elaborado en aluminio de alta resistencia y con tapas de PVC, mejora notablemente el confort de uso para el cliente. Todo ello con el valor añadido que supone la eliminación de la molesta sensación de frío en los pasillos.

Además de favorecer la experiencia de compra en el supermercado, las puertas de cristal doble Slim Experience ayudan a mejorar otros dos aspectos esenciales: la conservación del producto y la eficiencia energética.

Una baja transmisión de calor se traduce en una mejor conservación del producto con un menor gasto de energía y esa es otra de las señas de identidad de las puertas Slim Experience. El nuevo diseño de puertas de Infrico Supermarket, cuidado y elegante, da respuesta así a una de las principales preocupaciones de los clientes y usuarios: la eficiencia energética y el cuidado medioambiental.

Si nos fijamos en sus aspectos más técnicos, las puertas Slim Experience presentan un coeficiente de conductividad de 1,2 W/m2K, un coeficiente de rendimiento de color RD65 del 98%, un coeficiente de transmisión del 81% y un 13% de coeficiente de reflexión.

Estas son, a modo de resumen, las principales características de las puertas Slim Experience:

  • Integración total en el mueble
  • Puerta batiente modular sin bastidores
  • Bisagras y elementos de instalación ocultos en el mueble
  • Cristal bajo emisivo y templado conforme a la norma UNI 12150
  • Espesor total = 20 mm
    • Cristal exterior templado
    • Cámara 90% argón
    • Cristal interior templado con tratamiento de baja emisividad
  • Cristal aislante con bajo coeficiente de conductividad
  • Burlete de cierre estanco con el mueble inferior
  • Tirador ergonómico de aluminio color gris antracita
  • Distanciadores en gris antracita

Descarga dossier Puertas Slim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *