Las puertas Total Look, una mejora visible en la refrigeración de los productos

Infrico Supermarket, dentro de su decidida apuesta por la innovación y por la mejora en la experiencia de compra de los clientes, presenta el novedoso diseño de puertas Total Look. Al ser completamente transparentes, las puertas Total Look de cristal doble garantizan la visibilidad total del producto expuesto al eliminar el obstáculo que puede suponer el cristal para la visión del cliente. Estas sofisticadas puertas ayudan a crear un escenario de confort en el pasillo del supermercado para que los usuarios puedan dedicar así más tiempo a la elección de sus productos y potenciar así las ventas del establecimiento.

Están actualmente en proceso de patente. Las puertas transparentes de cristal doble de Infrico Supermarket se presentan como una práctica solución para un problema común en los largos pasillos de productos refrigerados: la visión lateral de los marcos de las puertas por parte de los clientes. Gracias a las puertas Total Look, la visibilidad aumenta al tiempo que el consumo de energía disminuye.

Su cristal interior templado con tratamiento de baja emisividad de 4 milímetros conforme a la norma UNI 12150 destaca por su bajo coeficiente de conductividad de frío: a diferencia de otros fabricantes cuyo coeficiente de transmitancia térmica del cristal se eleva hasta 1,6 W/m2K, los cristales Total Look reducen ese índice a 1,2 W/m2K, por lo que su aislamiento térmico es mayor.

La bisagra oleodinámica de las puertas Total Look mejora las prestaciones de la bisagra de gravedad y garantiza 1 millón de ciclos de apertura sin mantenimiento. Asimismo, la bisagra oleodinámica, con cierre automático de la puerta de 0 a 80-85 grados y garantía de puerta cerrada, permite una apertura máxima de 93 grados que facilita la reposición de los productos.

El nuevo diseño de puertas cuenta con un coeficiente de rendimiento de color RD 65 del 98%, un coeficiente de transmisión del 81% TV y un coeficiente de reflexión del 15% PV. La garantía contra la entrada de humedad y la pérdida de gas argón es de 5 años.

A todas estas ventajas de las puertas Total Look para una óptima refrigeración de los productos en los supermercados hay que sumar la facilidad de su instalación y de su intercambio con las puertas estándar; su integración total en el mueble; sus distanciadores verticales de cristal; su puerta batiente modular sin bastidores y su tirador ergonómico. Construido en aluminio de alta resistencia, el tirador ergonómico tiene ángulos redondeados para una mayor seguridad y tapas de PVC para favorecer, nuevamente, la comodidad de los clientes y mejorar su experiencia de compra.

Por lo tanto, las principales características de las puertas Total Look son:

Integración total en el mueble
Puerta batiente modular sin bastidores
Bisagras y elementos de instalación ocultos en el mueble
Fácil instalación e intercambiable con la puerta estándar
Crtistal bajo emisivo y templado conforme a la norma UNI 12150
Cámara 90% argón
Bajo coeficiente de conductividad Ug= 1,2 W/m2K
Distanciadores verticales de cristal
Tirador ergonómico
Bisagra oleodinámica
Coeficiente de rendimiento de color RD65 / 98 %Ra
Coeficiente de transmisión 81%

Descarga dossier Puertas Total Look